Subproductos de proceso aceptables

Preparados para postres. fabricación de pastas alimenticias , productos y subproductos de confitería , productos y subproductos de pastelería y heladería…

y los otros productos recuperados para destinar a alimentación animal , están incluidos en la lista de las principales materias primas para la alimentación animal ( REAL DECRETO 56 /2002, de 18 de enero por el que se regulan la circulación de materias primas para la alimentación animal y la circulación de piensos compuestos , BOE núm. 19, 22-01-02 ) y están sometidos a los controles efectuados por el Departamento de producción y control de calidad antes de ser admitidos como materias primas en el proceso de tratamiento y valorización de subproductos de alimentación humana por destino a alimentación animal .

Pan y masas de panificación

galletas y panadería

azúcar y sal

harinas

leche en polvo y cereales para desayunos

Pastelerías y panaderías en general

chocolate y cacao

aceites comestibles

productos dietéticos

caramelos y golosinas

aperitivos ( frutos secos, patatas fritas , etc. ... )

miel y jarabes de glucosa

helados

Pastas ,Spaguetti

Spaguetti

Pastas ,semolas

Pan de molde

Pastas ,Macarrones

Galletas

ESPECIFICACIONES PARA LAS MATERIAS PRIMAS DE INDUSTRIA ALIMENTARIA HUMANA :

– Productos que antes de convertirse en subproductos de la industria agroalimentaria , hayan sido originalmente destinadas a la alimentación humana .

– Materias que cumplan el Reglamento ( CE ) n º 1292 /2005 de la Comisión , de 5 de agosto de 2005 , por el que se sustituye el anexo IV del Reglamento ( CE ) n º 999/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo , y el Reglamento ( CE ) n º 1326/2001 , relativo a las encefalopatías espongiformes transmisibles ya la alimentación animal . NO se aceptarán elaborados que contengan como ingredientes de fabricación la gelatina animal de rumiantes (Vacuno, Ovino, Caprino)….