NUESTRA FUNCIÓN

Siendo una empresa dedicada a solucionar los problemas que generan los residuos producidos por su empresa, les notificamos que debido a la nueva normativa referente a estos ,han pasado a calificarse SUBPRODUCTOS PROCEDENTES DE LA ALIMENTACIÓN HUMANA DESTINADOS A LA ALIMENTACIÓN ANIMAL cuando estos van destinados al proceso para dicha alimentación , estando totalmente prohibido tratarlos y denominarlos como residuos teniendo que ser acompañados por la documentación oportuna para dicho trámite , y deberán ser depositados en las plantas habituadas para su uso , pero de todos es sabido que tratándolos como residuos en este este proceso estamos eliminando gran cantidad de subproductos que pueden reintegrarse en la cadena alimenticia no siendo destruidos y más siendo conocedores del aprovechamiento que pueden resultar de estos , por otra parte estando expuesto a una sanción por parte de la administración competente si no se siguen las normas establecidas por esta.
Así pues nos es grato poner en su conocimiento que disponemos de los medios necesarios para que estos de ahora en adelante SUBPRODUCTOS sean tratados de la manera más eficiente evitándole así cualquier problema que pudiera surgir.

ganado En SUBPRODUCTOSALIMENTICIOS , retiramos subproductos secos de:

Galletas y derivados , panadería , pastelería , pastas alimenticias , caramelos , confitería , chocolates , productos de aperitivo , cereales ,extrusionados ,masas de panificacion, alimentación infantil , etc. (Si lo desea tenemos una lista de subproductos aceptados, no aceptados, o genéricos con limitaciones.)

.

OFRECEMOS

Inscripción en el órgano correspondiente sin ningún cargo económico
Ponemos a su disposición recogida domiciliaria por parte de nuestros vehículos sin ningún tipo de coste aportando la documentación necesaria exigida por la administración que ha pasado a regular dichos subproductos donde constan

Datos del productor

Datos del transportista

Datos del receptor

Datos del subproducto ,naturaleza y cantidad

En adelante Agricultura , Ganadería  , pesca y medio ambiente es el organismo que regula los productos y su correcta trazabilidad para llegar de nuevo al consumidor. Para más información pueden contactar con nosotros vía tel o mail.

pueden visitar nuestra webb

www.subproductosalimenticios.com

contacto.

Jaime Mov  657847430contact

jaime@subproductosalimenticios.com

info@subproductosalimenticios.com

Procedimiento de recogida de un subproducto:

  1. Sus subproductos son retirados en origen adjuntando la correspondiente documentación.
  2. Nos encargamos de colocar los envases sin coste alguno, para el deposito de sus excedentes (subproductos)
  3. Sus  subproductos ,pastas ,harinas etc , son retirados y trasladados por personal autorizado y a su vez por vehículos autorizados a las mejores empresas del sector para su transformación aplicando la normativa vigente del APPCC.
  4. Garantizamos de esta forma la elaboración de productos registrados de alto valor nutricional para la alimentación animal.
  5. Con esto intentamos conseguir un mayor aprovechamiento de los subproductos  considerados como subproductos aceptables para la su transformación y aprovechamiento y así evitar que productos aceptables como subproductos terminen en los vertederos
  6. Autorizado