INFORMACIÓN DE LA RETIRADA GRATUITA

Y GESTIÓN DE SUBPRODUCTOS.

Puede contactar mediante llamada telefónica o por correo electrónico

y gustosamente le daré toda la información necesaria.

jaime@subproductosalimenticios.com

Contacto  tel  657847430


Me dirijo a Usted con la intención de darle a conocer los servicios y soluciones que puedo ofrecerle para la eliminación de sus mermas o  excesos denominados subproductos que siempre suelen ser un problema a la hora de efectuar su retirada. Dedicado a la retirada de los subproductos derivados de la fabricación como son las mermas excesos de producción genero defectuoso caducado  etc .

Los servicios, el transporte, los contenedores y el mantenimiento de los mismos, no tienen costes añadidos para su empresa siendo TOTALMENTE GRATUITOS

.

Ante cualquier problema o duda que usted tenga con sus subproductos  (excesos de producción,mermas,genero defectuoso,caducado o próximo a su caducidad o sencillamente que requiera de ser retirado de sus instalaciones) no dude en pponerse en contacto le orientare en los pasos para conseguir para la correcta  retirada  y posterior destino de sus subproductos o excesos de producción para que usted tenga toda la tranquilidad de una buena gestión.

Tanto personal como vehículos  correctamente autorizados se encargaran  del  transporte y  la trazabilidad para que el subproducto sea retirado con la mayor corrección.