INFORMACIÓN DE LA RETIRADA Y GESTIÓN DE SUBPRODUCTOS.

Puede contactar mediante llamada telefónica o por correo y gustosamente le daré la información que necesite.

jaime@subproductosalimenticios.com

movil 657847430


Nos dirigimos a Ustedes con la intención de darnos a conocer, así como los servicios y soluciones que podemos ofrecerle para la eliminación de sus subproductos. En Subproductosalimenticios  nos dedicamos a la retirada de los subproductos derivados de la fabricación como son las mermas excesos de producción genero defectuoso etc . Nuestros servicios, el transporte, los contenedores y el mantenimiento de los mismos, corren por nuestra cuenta, por tanto, sin costes añadidos para su empresa.

Ante cualquier problema o duda que usted tenga con sus subproductos  (excesos de producción,mermas,genero defectuoso,caducado o próximo a su caducidad o sencillamente que requiera de ser retirado de sus instalaciones) no dude en contactar con nosotros le orientaremos en los pasos para conseguir para la correcta  retirada  posterior utilización de sus subproductos.

Tanto personal como vehículos autorizados se encargaran  del correcto transporte y  la correcta trazabilidad para que su subproducto llegue a su destino, donde se le aplicara el proceso necesario siguiendo , la normativa vigente.